[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text css=”.vc_custom_1582157669702{margin-top: 60px !important;}”]

Crimen organizado en el Cono Sur: de los clanes al ascenso del PCC

[/vc_column_text][vc_single_image image=”113951″ img_size=”900×900″ alignment=”center” onclick=”img_link_large” img_link_target=”_blank”][vc_column_text el_class=”text-form”]

Inscripciones cerradas

puede asistir al evento sin haber realizado la inscripción previa, sin embargo, el acceso dependerá de la capacidad del salón.


En menos de treinta años, el Primer Comando de la Capital (Primeiro Comando da Capital, PCC) ha pasado de ser un grupo conformado por un puñado de presos a convertirse en una poderosa organización criminal transnacional (OCT) que opera en Brasil y Paraguay y tiene contactos en todo el resto de Suramérica. En este evento se discutirán las causas y consecuencias de la evolución y propagación del PCC, así como la creciente imitación de su modelo organizativo por parte de otros grupos del crimen organizado.

5 de Marzo de 2020, Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina
Tucumán 1845 Salón San Ignacio de Loyola
6:00 p.m. a 9:00 p.m. (hora local Argentina)
Evento en español. Transmisión en vivo a través de Facebook live
*Traducción al inglés por confirmar[/vc_column_text][vc_empty_space height=”50px”][vc_single_image image=”113237″ img_size=”large”][vc_column_text]Organizan: El Centro de Estudios Latinoamericanos y Latinos (CLALS), de American University; el Centro de Estudios sobre Crimen Organizado Transnacional (CeCOT) del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.
Auspicia: Universidad del Salvador, Argentina[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″ css=”.vc_custom_1581947587660{margin-top: 60px !important;}”][vc_column_text el_class=”subscribe-sidebar”]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]